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SU COMUNIDAD

Política de Calidad

En Centro de Servicios Alcántara (CSA) nos dedicamos a la Administración de Fincas desde 1984, siendo esta actividad la línea más importante de nuestro trabajo, llevando a cabo una gestión integral y proactiva de la Finca y teniendo en cuenta cada aspecto que intervenga en el desarrollo de una comunidad.
Disponemos de amplia experiencia en el sector y contamos con un equipo humano muy comprometido, altamente cualificado y plurilingüe, lo que hace que podamos prestar el servicio en varios idiomas, como inglés, alemán, holandés y francés, además del Castellano.

La Dirección de CSA establece la organización, las responsabilidades y proporciona los medios técnicos, humanos y materiales necesarios para prestar el servicio de administración de fincas con garantía de calidad.

La Política de Calidad de la organización se fundamenta en los siguientes principios.

  • Proporcionar la metodología de trabajo adecuada para el correcto desempeño de los trabajos realizados y que cumpla con todos los requisitos legales establecidos, y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización.
  • Motivación y reconocimiento de las personas que forman parte de la empresa, consiguiendo así una implicación plena de las mismas en el buen desarrollo de todas las actividades de la empresa y asumiendo una conciencia de mejora continua de la eficacia del sistema, que ayude a minimizar errores.
  • Cuidar en todo momento la imagen de la empresa a través de la calidad de los servicios prestados.
  • Mantener una relación continua y cercana con las comunidades de propietarios, que nos permita dar respuesta a cualquier consulta en menos de 24 horas.
  • Lograr mejorar de manera continua la satisfacción de todas las partes interesadas, y en especial, la de los propietarios.
  • Poner los medios suficientes para lograr que la tasa de morosidad en nuestras Comunidades de propietarios sea baja o inexistente.

Para conseguir que todas estas pautas se lleven a cabo, la Dirección se implica personalmente y se asegura de que la Política de Calidad es comunicada, entendida e implantada en todos los niveles de la organización y a todas las partes interesadas.

Fdo: La Dirección
1.1.2019

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